mercoledì

Renace la Rotary International Orchestra

¿Qué es la Orquesta Internacional de Rotary?
El Maestro Giuseppe Savazzi a través del “renacimiento de la Orquesta de Rotary International” proyecto que lleva a cabo una misión internacional de alfabetización musical y cultura. El propósito es dar a los jóvenes músicos, en sus países de origen, la educación necesaria para el pleno desarrollo artístico y musical en un camino autosuficiente. Varias iniciativas ya se han llevado a cabo en la India, Costa Rica, Suiza, Italia y otras naciones de todo el mundo.

En cada país, los jóvenes estudiantes de escuelas locales y orquestas seleccionado para participar en clases magistrales de formación con el Maestro Giuseppe Savazzi. La clase magistral Concierto de clausura, además de sellar la unión de todos los participantes, se puede utilizar para recaudar fondos para las iniciativas sociales de relevancia local.

La Orquesta y el Rotary International: un fin común
La Orquesta y el Orquesta Internacional de Rotary es unir a las personas, culturas y religiones, junto crear una hermandad de la armonía. El mismo objetivo se hace evidente en el actual presidente de RI Kalyan Banerjee misión y el proyecto. Este el tema que eligió para el año rotario 2011-2012:


"Busca dentro de Sí para Abrazar a la Humanidad"

La música como un camino espiritual
Palabras Kalyan Banerjee "busca dentro de ti para abrazar a la humanidad" contiene una verdad fundamental: la fuerza, el equilibrio, la paz y la felicidad dependen de amor. La presencia del amor debe ser constante, en parte, dentro de nosotros mismos. En ese estado no hay ninguna razón para creer en uno mismo como débil, pobre y solitario. El verdadero amor sólo se puede descubrir en la dimensión espiritual.

La música es el instrumento elegido por el Maestro Giuseppe Savazzi para descubrirse a sí mismo, la Orquesta es el instrumento que eligió para pasar sus conocimientos a todo el mundo.




Nessun commento:

Posta un commento